MANOS DE HADA





....

29 jun 2008

ESTO ES AMOR



Un hombre de cierta edad fue a una Clinica para hacerse curar una herida en la mano. Dijo que tenia bastante prisa, y mientras era atendido en la sala de emergencias por una enfermera, le preguntaron que era eso tan urgente que tenia que hacer.
Respondio que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su esposa, quien vivia alli. Le conto a la enfermera que llevaba algun tiempo en ese lugar y que tenia un Alzhaimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunto si ella se alarmaria en caso de que el llegara tarde esa mañana.
-No, contesto. Ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces, extrañada le pregunto la enfermera:
-¿Y si ya no sabe quien es usted, por que esa necesidad de estar con ella todas las mañanas y con estricta puntualidad?
Le sonrio y dandole una palmadita en la mano, le dijo:
-Ella no sabe quie soy yo, pero yo todavia se muy bien quien es ella.

4 comentarios:

María Elena dijo...

Hola!
Gracias por tu deseo de recuperación.
Sabés qué voy a hacer con el punto zig zag?
En mi blog voy a incluir una explicación, y veremos si eso te ayuda, dale?
Saluditos, María Elena.-

kgyvgnb dijo...

que hermosa historia... casi me hace llorar... soy de lagrima facil...
muy linda... te dejo saluditos

María Elena dijo...

Hola Naiara!
Otra vez yo! Quería contarte que ya te incluí en mi lista de links, así podremos estar más conectadas para poder seguir compartiendo ideas.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

Hola Naiara!
Incluí una explicación del individual, ojalá te sirva.
Cariños, María Elena.-